11 de septiembre de 2011

EL HORMIGUERO 3.0

El pasado lunes 5 de Septiembre comenzó la nueva temporada de 'El Hormiguero', esta vez en un nuevo canal, 'Antena 3'. El programa cuenta con algunas novedades, como los nuevos colaboradores, Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

Además, el programa recibe a unos invitados de lujo. En estos cuatro programas que han hecho han venido Antonio Banderas, Hugo Silva, Blanca Suárez, Mario Casas y David Guetta. Menudos invitados!!

Por estas razones, el programa tuvo una gran audiencia, con casi 3 millones de espectadores (2.966.000).
Alcanzó la 3ª posición en el ránking de lo más visto del día.

Y tú, ¿viste 'El Hormiguero'? Si la respuesta es sí, ¿ qué colabordor del programa te gusta más? ¿Cuál fue tu invitado favorito? ¿ Eres más de Trancas o de Barrancas?

2 comentarios:

  1. Grr.. mi Mario Casas :$
    yo fui una de las casi 3 millones de espectadoras que vio el programm jajaj
    colaborador.. no sé, me gustan todos, pero si fuera cualquiera de ellos seria Pablo, Pablo siempre es el que más tiempo pasa con los invitados famosos :P
    y sí, soy más de Barrancas JAJAJAJAJJA (L)

    ResponderEliminar
  2. Yo no m lo pierdo nunca; m gusta l programa desde siempre.
    M gusto un monton cuando vino David Guetta, q risa!! JAJA
    Y yo soy + d Trancas, porque cuenta muxos xistes, pero a veces se pasa un poco!!

    ResponderEliminar