2 de noviembre de 2011

¿Cómo sería la vida sin música?

Respondiendo a la pregunta, nada. La especie humana habría desaparecido! Habrían muerto todos de aburrimiento...
Porque la música no son simplemente puntos negros con palitos, que se ponen al azar sobre cinco líneas.
La música es imprescindible en la vida, porque nos anima cuando estamos de bajón, nos da fuerzas...
Y gracias a ella recordamos muchos anuncios de la tele que ni siquiera nos acordamos qué es lo que anunciaban. 
Y siempre que tienes la mente en blanco, o estás aburrido, te viene a la cabeza esa cancioncita que has oído hace un rato y que no te deja en paz. ¿A que molaría que alguien te dedicara una canción? Bueno, eso solo pasa en las novelas, como en 'Canciones para Paula'. Que bonito! Y además la canción era de amor! Aaaayyyyy...

Y repito una última vez: sin MÚSICA no seríamos NADIE!!!
Así que dale al play, y a disfrutar!! (Un momento, eso ha sonado a anuncio! jeje)

4 comentarios:

  1. Anónimo22:15

    Si en el de Trix "Dale al pause" Ja ja ja k bueno me encanta tu blog!! Ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Andy. Si m encanta ese anuncio!!
    sigue visitando mi blog d vez en cuando, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tienes mucha razón :D me gustaría que te pasaras por mi blog y que comentaras, gracias guapisssiiimmmaaaa!!!!!

    Blog: http://super-dance-pop.blogspot.com/

    Hotmail: super_dance_pop_blog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog!! Yo tambien he visitado el tuyo, es muy xulo!! Besoss ;)

    ResponderEliminar