18 de julio de 2012

Jdt

 Judit. Cinco letras, un nombre, una amiga, un tesoro. Hoy es un día muy especial porque hace quince años nació esta persona tan especial para mí. Hoy, 18 de Julio, mi gran amiga Judit cumple 15 años.
Hoy se merece disfrutar como nadie, porque es su día.


La gente piensa que soy muy fría y sosa, pero lo único que soy es un poco tímida. Si me conocieran mejor, no pensarían lo mismo. En cambio, Judit sí que me ha conocido mejor este curso, y sabe cómo soy de verdad. Además, me ha ayudado a mejorar, porque con ella me siento agusto y confiada, y me suelto más. Eso no me ocurre con cualquiera, sólo con gente especial como ella, que sabe sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos.


Con ella nunca tengo miedo a mostrar mis sentimientos y mis gustos, porque sé que los aceptará aunque no coincidan con los suyos. Podemos pasar horas hablando de libros, música, pelis... Nunca nos aburrimos porque no para de decir cosas graciosas, aunque a veces no tengan mucho sentido. Y lo mejor es que le salen de dentro, del corazón. Ella no pretende ser graciosa. Lo es de por sí.


2 comentarios:

  1. Clara, no tengo palabras. Y es que ni todas las palabras juntas van a poder expresar cuanto, te quiero, cuanto me gusta estar contigo, hacerte reir, conocerte como realmente eres.
    TE QUIERO. Y se que las palabras no existen, asi que te lo voy a demostrar estando a tu lado siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Judit!! Que bonito por dios! es que lloro eh! Siempre juntas vale? ♥♥♥

    ResponderEliminar